0%

Aunque me dejes en visto

Out on: Aunque me dejes en visto


Tracklist:


Aunque me dejes en visto

Edgar Aponte

Las nuevas leyes

Edgar Aponte

Add all tracks to playlist

Review:


Aunque me dejes en visto lo mas reciente de Edgar Aponte.

Escuchar Online y en linea los temas promocionales AUNQUE ME DEJES EN VISTO; LAS NUEVAS LEYES, canciones que hacen parte del mas reciente trabajo discográfico de Edgar Aponte “El Casanareño” , titulado Aunque me dejes en visto.

Créditos

  • Letra: Aunque me dejes en visto (Argénis Ochoa); Las nuevas leyes (Lolo María)
  • Instrumentación: Romer Ochoa
  • Estudio de Grabación: 8as Producciones

Un poco de Edgar Aponte

Nacido en Villanueva (Casanare) y criado en san Luis de palenque (Casanare)  en la vereda ¨macuco¨ riveras del río pauto.   Desde niño  su pasión ha sido el canto llanero, los trabajos de llano y todo lo relacionado con el rescate de las tradiciones netamente llaneras.

En su carrera profesional ha realizado cuatro trabajos discográficos titulados por culpa del celular, secretos para triunfar, Edgar Aponte mas de mi Joropo y aunque me dejes en visto y invitado como voz para un proyecto en el municipio de Villanueva Casanare llamado bodas de plata  e igualmente por el sello sono.acuarios  producciones  en un trabajo llamado éxitos del llano.

El primer primer trabajo le abrió las puertas en los medios radiales por su éxito  por culpa del celular, canción que aun después de cinco años de grabada todavía es escuchada y solicitada en  los diferentes medios radiales.

Ha compartido escenario con Walter Silva  Reinaldo armas  Nancy Vargas  Leandro Dimas  Rafael Camargo  julio Camacho entre otros.  ha representado a Colombia en cinco países  Brasil  Ecuador  Perú  Argentina y Venezuela.

Contacto

  • Movil: 3209156677
  • Correo: edgaraponte1170@h0tmail.com
  • Facebook: Edgar Aponte

Fuente Promocional: Nany Fabiola

Descargar  de los temas

Para descargar los temas de promocionales del album Aunque me dejes en visto de Edgar Aponte, relacionado en este pack y en formato mp3, lo único que tienes que hacer, es dar click en el icono de descarga que aparece en la parte derecha de cada tema.

¡Espera! te gustaría escuchar o descargar pack de temas o lanzamiento de otro artista interprete de música llanera, clic aqui. 

Nota importante: Las descargas de los temas en www.mapires.com, unicamente están habilitadas para aquellos temas que fueron autorizados por los artistas.

SHARE
Aunque me dejes en visto, Edgar Aponte

Release: Promocional


Play Cover Track Title
Track Authors
error: Content is protected !!