0%

Música de Elisa Guerrero

Out on: Música de Elisa Guerrero


Tracklist:


Un guayabo motolito

Elisa Guerrero

Amor en secreto

Elisa Guerrero

El llanero que es llanero

Elisa Guerrero

Enguaya y barrigona

Elisa Guerrero

Fea pa la foto

Elisa Guerrero

Guayabo, tronco y licor

Elisa Guerrero

Juro que te gusto

Elisa Guerrero

La caimana que ronca

Elisa Guerrero

La muerta de las galeras

Elisa Guerrero

Mejor dejemos asi

Elisa Guerrero

Muñeca de trapo

Elisa Guerrero

Noltagia, llano y recuerdo

Elisa Guerrero

Serenata en el tranquero

Elisa Guerrero

Add all tracks to playlist

Review:


Música Llanera de Elisa Guerrero

Escuchar Online y en linea la Música de Elisa Guerrero, esta es una colección de temas que hemos seleccionado de todo el repertorio de esta gran artista.

Acerca del Artista

Elisa del Carmen Guerrero Brizuela, Nacio en el Hato Mata e´Palma, Elorza, Estado Apure el dia 21 de septiembre de 1979 y fallecio en Tinaquillo, Estado Cojedes el 06 de julio de 2015, conocida artisticamente como Elisa Guerrero, La Veguera

Elisa Guerrero, fue una cantante y compositora venezolana, conocida por haber sido la prima del también cantautor llanero Jorge Guerrero y también por ser una de las voces femeninas más representativas del llano colombo-venezolano.

Fue hija de una ama de casa y del cantante apureño Octaviano Guerrero; tuvo dos hijos. En sus primeros años, junto con su familia, se mudó a Moniquero una comunidad adyacente a Quintero. En su niñez e infancia practicó la agricultura con su padre y hermanos, a su vez realizaba los quehaceres del hogar junto a su madre.

Influenciada por los cantautores Dámaso Figueredo y Francisco Montoya; a los diecisiete años decide incursionar en el medio musical. A pesar de su condición humilde, llegó participar en innumerables festivales nacionales e internacionales. Esto la hizo acreedora de 33 primeros lugares y 18 segundos lugares en los renglones pasaje sabanero y joropo.

Fallecimiento

Elisa Guerrero fue asesinada en la madrugada del 6 de julio de 2015 en la Urbanización Villas de Santa María, Tinaquillo, Estado Cojedes.

Ella se encontraba en su habitación, acompañada de su hijo menor, cuando un delincuente que, intentaba hurtar, rompió la ventana de su dormitorio y al ser descubierto le propinó un disparo en el pecho, la artista, herida, pudo llegar a la cocina y pidió auxilio; sus familiares llamaron a emergencias, pero sin respuestas.

Fue traslada al hospital de Tinaquillo gracias a un vecino, sin embargo, falleció diez minutos después. Tras su muerte, se reportó que, anteriormente había sido víctima de hurtos e incluso intento de secuestro. Entre los implicados se encuentra su doméstica, Petra Ramona Quiroz, que facilitó información a los delincuentes, y su hijo, un adolescente de quince años, quien accionó el arma.

Descargar la Música de Elisa Guerrero

Para descargar los temas  de la música de Elisa Guerrero, relacionado en este pack y en formato mp3, lo único que tienes que hacer, es dar click en el icono de descarga que aparece en la parte derecha de cada tema.

¡Espera! te gustaría escuchar o descargar pack de temas o lanzamiento de otro artista interprete de música llanera, clic aqui. 

Nota importante: Las descargas de los temas en www.mapires.com, están habilitadas para aquellos temas que fueron autorizados por los artistas.

SHARE
Música de Elisa Guerrero

Release: Temas Variados


Play Cover Track Title
Track Authors
error: Content is protected !!